jueves, 12 de enero de 2012

10KM

Ayer tuve guardia y hoy quedé con María para salir a correr, como estrena zapas de trail, pues qué mejor que un recorrido por la zona este de Costa Teguise-Los Ancones, como aún no se decide a hacer distancias más largas y yo no puedo abusar esta semana por la molestia del muslo, que por cierto, no me ha vuelto a doler; pues seguimos un recorrido de 10km con salida y llegada en el Hotel Beatriz, todo trail, nada de asfalto.

A un ritmo muy lento, más lento del programado (6'km) hemos ido rodando a 6'39, claro, a ese ritmo se puede conversar sin ninguna dificultad y las pulsaciones son testimoniales, pero al menos, me quito el mono de correr y no abuso para evitar lesiones.

Pensé que correr después de una guardia me sería más duro, pero la verdad, las piernas han respondido bien y el día era perfecto para correr, sólo hemos tenido el viento en contra 1/3 de la carrera y no era muy fuerte, lo cual es de agradecer.

En total, 10km en 1h 6', a 6'39 km y las pulsaciones en 137 media y 160 máxima

Primera salida del año con mis Trabuco 13 que ya tienen 354km

Al acabar, hicimos un poco de técnicas de carrera y estiramientos y vuelta a casa, lo mismo el sábado-domingo hacemos la ruta roja, o si salgo solo, ya veré qué recorrido hacer este finde, pero sin abusar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario