viernes, 27 de enero de 2012

12Km

Hoy pude librar y quedé a las 11 de la mañana con María para dar un rodaje por tierra, no muy largo ya que ella aún no se atreve con distancias grandes. Ayer por la noche busqué un recorrido de 12km que nos vendrían bien a ella y a mí, con cuestas.

El día estaba estupendo, pero el viento hizo presencia desde el inicio, la salida frente al Hotel Beatriz y dirección Los Ancones fue con el viento en contra, la subida a Los Ancones fue para ir abriendo boca.

Íbamos muy despacio, en realidad a un ritmo muy cómodo que nos permitía ir conversando casi todo el rato, mis pulsaciones estaban siempre en torno a 140-145, o sea, cardio muy suave.

Por suerte, pese a tener el viento en contra, éste no era muy fuerte y los kilómetros pasaban muy rápido, me sorprendía cada vez que pitaba, realmente pese a ir tan despacio, se hacían rápidos.

Introduje en el recorrido un tramo que nunca había hecho, al llegar al cruce donde tomar la decisión de hacer el recorrido en 10km en lugar de 12, al final se atreve por esa zona y continuamos.

Este recorrido me gusta, creo que lo haré otra vez pero sólo y saliendo de casa, así serían cerca de 18-20km y es muy cómodo de realizar, todo trail.

Al acercarnos al punto final nuevamente frente al Hotel Beatriz, María aprieta el ritmo un poco, nos ponemos a 5' los últimos 500metros.

Hoy ha sido un día de entrenamiento muy suave, aunque a la tarde notaba molestias en el gemelo derecho, algo no funciona bien ahí, ya me pasó lo mismo el otro día.

Estoy a 7km de realizar los 1000km desde mayo del 2011.......casi seguro que los cumplo este domingo en la carrera de Tabayesco.

Pues hoy al final fueron 12.33 Km en 1h 27'51 a un ritmo medio de 7'07 y las pulsaciones en 143 media y 166 máx.

Track en Connect Garmin






No hay comentarios:

Publicar un comentario