viernes, 10 de febrero de 2012

818 Kilómetros

Hoy en principio iba a ser día de descanso, pero en el curro tocaba hacer deporte, correr, algo que será obligatorio todos los viernes, a mí afortunadamente ahora me da igual, incluso me gusta, no así hace 1 año.

No tenía en mente ninguna salida, mis Nimbus 13 estaban a 5km de hacer los 400km y con superar esa distancia me daría por satisfecho, al final a las 0845 salgo a correr, tranquilo que hace fresquete (15ºC), por suerte el viento sopla (35 km/h), pero ya estoy acostumbrado, en esta isla estamos condenados a hacer kilómetros contra el viento siempre.

A las 0900 me uno al grupo de carrera, vamos tranquilos, de charla, a un ritmo cómodo de 6'20/km y así van pasando los kms rápidamente.

La verdad, que a medida que corría más a gusto me encontraba, no tenía en mente correr mucha distancia hoy, para no cansarme para el fin de semana, pero al final con la tontería he hecho 11km justos, en 1h 9 minutos, las pulsaciones han estado en zona cardio todo el tiempo, con una media de 141 y máxima 156.

Al actualizar los datos me encuentro que mis dos zapas ya superan los 400km cada una, las trabuco van por 412km y las nimbus 406, es decir, 818km entre las dos, veremos cual llega antes a los 500km.


Mis Nimbus 13 con 406 kilómetros ya


Mis Trabuco 13 con 412 kilómetros, ésta me acompañará en las próximas carreras importantes


Espero que para el domingo el tiempo esté mejor, apunta 15% de probabilidad de lluvia, aunque la previsión de viento es favorable, será más suave, por ahora el domingo será la ruta Haría-Mala con María.

Track en Connect Garmin








No hay comentarios:

Publicar un comentario