sábado, 17 de marzo de 2012

Excusas

Demasiado tiempo sin anotar las salidas que he hecho, aunque han sido pocas.

La primera semana de marzo fue una semana muy ajetreada, viajes y demasiado trabajo hicieron que no pudiera ni correr ni tampoco actualizar el blog.
Cuando el 26 de febrero hice los 21km no sabía que al día siguiente tendría un dolor muscular en la espalda bastante grave, no lo anoté en la entrada del blog (pese a publicarla ya con el dolor) porque tenía en mente hacer una en exclusiva sobre mis sensaciones con el dolor, que en principio subestimé.

El lunes 27 de febrero fue muy doloroso, comencé con Voltarem pero no me curaba, busqué algunos ejercicios de estiramientos para la espalda, tampoco.
Ya a la noche tuve que hacer uso del Réflex, éste sí que me calmó el dolor.

Ya martes, viendo el tema sigo sin correr, mejor dejarlo para el día siguiente, el Réflex me calma pero no me cura, cada vez que me muevo durante la noche me despierto rabiando de dolor, no entiendo cómo vino, ya que la carrera del domingo fue genial, sospecho que tuvo que ser una contractura al levantarme del sofá el domingo al mediodía, porque ahí tuve el primer aviso.

El miércoles decido seguir con el plan, me toca 1h 30' de footing, pero al final, como salí a correr ya con la hora justa, sólo hago 1h 5'. Mientras corría sentí algunas molestias pero en principio parecía que podría correr sin problemas como así fue. La salida fue en general muy buena, temperatura muy agradable y apenas viento, lo cual se agradecía, como sólo era footing, no hay para muchas aventuras, al principio comencé suave, pero poco a poco acabé yendo a una media de 5'30/km, el resultado final, 11.13km en 1h' 05min y a una media de 5'50/km, las pulsaciones 146 media y 161 máxima, lo cual indica la intensidad casi nula del recorrido.

Track en Garmin Connect


El espacio en blanco no fue un error del GPS, es que entré un momento al gimnasio para cuestiones fisiológicas y no paré el GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario