domingo, 22 de abril de 2012

El día después

1 de abril
Amanece el domingo, ayer completé el mayor reto al que me he enfrentado hasta hoy, puedo decir que he hecho una maratón y además me encuentro fenomenal.

Por diversos motivos ayer no pude recoger mi coche del lugar donde lo dejé, frente al Hotel HD Resort, por lo que viendo lo bien que me encuentro, decido ir a por el coche corriendo para descargar los músculos.

Me sorprende encontrarme tan bien, no tengo agujetas, no tengo dolores ni molestias de ningún tipo, nada, es como si ayer no hubiera hecho una maratón, es curioso, en otras carreras al día siguiente estaba tocado, pero hoy no, no sé si por haber gestionado bien la carrera en el tema hidratación o por el fabuloso masaje que me dieron, sea por lo que sea, me siento cómodo y feliz al vestirme de nuevo para correr.

Eso sí, aunque me siento fenomenal tampoco voy a abusar, que mañana tengo guardia y no hay que lesionarse, por lo que troto tranquilo hasta el coche, disfrutando de las sensaciones, mis piernas se alegran del trote, mi cuerpo me agradece el hacerle correr de nuevo, es una sensación extraña pero muy placentera.

Sin darme cuenta llego al coche, me gustaría seguir corriendo pero ya he llegado, tampoco es recomendable pasarme, ayer corrí 43km y hoy he sumado 4 más, es probablemente el mejor día post-carrera que he tenido hasta la fecha.

Es el día después de una maratón, espero tener muchos de estos días en el futuro.

Track en Garmin Connect



No hay comentarios:

Publicar un comentario