domingo, 22 de abril de 2012

Lucha desigual

16 de abril
Durante dos semanas he estado inactivo, sabía que iba a estar unos días sin correr tras la maratón, pero han sido más de los deseados, al tener el peque enfermo mis planteamientos de entrenamiento se fueron al garete, me he quedado con las ganas de correr en mi pueblo natal donde estuve en Semana Santa, Puente-Genil, otra vez será.

Primer día de trabajo, al llegar me encuentro con mucho trabajo por hacer y todavía estoy cansado del viaje, al fin y al cabo llegué ayer por la tarde y llevo varios días sin dormir bien.

Como es habitual, cuando uno quiere correr y otros se lo impiden, la mala leche aumenta, así llega un momento en el que casi exploto y salgo a correr a última hora, de mala gana y viendo que además tendré a un compañero non grato, el viento, que está soplando con mucha fuerza.


16/04/2012 13:30->
METAR GCRR 161330Z 03020G33KT 340V050 9999 FEW035 21/07 Q1021=


En este extracto del METAR del aeropuerto de Lanzarote, se observa que a la hora a la que salgo a correr, el viento, ese compañero inseparable en esta Isla, sopla con rachas de 37 a 60 km/h, muy fuerte.

En el momento en el que empiezo a correr sé que no podré correr lo previsto (en torno a una hora) primero por falta de tiempo y segundo, porque tanto tiempo inactivo, me ha dejado en muy baja forma y el viento me está matando.

Cada zancada que doy es una lucha contra el viento, cada ráfaga me frena y al final, él vence, no se puede luchar contra tanta fuerza, lo dejo antes de que me termine por destrozar, hoy no se puede correr con este viento y lo único que voy a hacerme es cansarme más de lo que ya estoy.

Track en Garmin Connect




No hay comentarios:

Publicar un comentario